09 abril 2008

Una necesidad básica

No es que yo quiera un portátil. Es que lo necesito.

Antes no me había dado cuenta, pero durante este curso, en el que la mayoría de mis compañeros llevan uno a clase, me he dado cuenta de todas las cosas útiles que se pueden hacer con él. Y la más importante de todas es ésta:



Puedes leer el correo y chatear con los amigos durante la clase.



Me vendría de perlas poder hacer eso porque así no me dormiría en la clase de las 16:00 y quedaría superbien con los profesores, que, casualmente, son también mis jefes.

Decidido: ¡esta tarde me voy al Sector 3 de la Galaxia beta a comprarme uno!

13 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

Si necesitas una ayudita, sabes donde estoy ;)

Yo el mío me lo compré en PC BOX porque podía elegir el Sistema Operativo. De hecho, elegí ninguno, y bien contento que estoy ahora con mi openSuse :)

En PC BOX, a parte de esa peculiaridad, es que puedes elegir tú las piezas, una por una. Y, si sabes, creo que hasta te lo puedes montar tú mism@, con el ahorro que supone (con torres estoy seguro de que te lo puedes montar tú, pero con portátiles ya no sé)

Bueno, ya nos contarás qué tal con tu portátil ;)

estrella dijo...

¡Caramba! No sabía que en PC BOX se podía elegir el SO :O Ya estaba resignada a tener que pagar el Vista-y-no-visto, que una de dos: o lo dejo abandonado en una partición aparte, o antes o después lo tendré que borrar. Me parece un engaño que te endosen el SO que les dé la gana, lo tengas que pagar, y encima no te den el CD de instalación.

En Parla había una tienda PC BOX (ya no), de donde saqué las nuevas tripas de mi ordenador de sobremesa, pero ya la han quitado. Y en el catálogo que estoy viendo por internet, una configuración como la del ordenador que he elegido sale más cara.

Así que nada, me voy con el Vista a casa! O_O

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por la nueva adquisición, aunque Vista sea ;P

Espero que lo disfrutes mucho, y que no te sirva para escaquearte espiritual y mentalmente de tus clases!! Eso no puede ser!!! A ser una alumna ejemplar!!!!! Hombre!!!!!

Y encima lo publica libremente, así, sin pelos en la lengua, sin redimirse lo más mínimo... Si es que, con la juventud de hoy en día no se puede... Ya lo decía yo...

Dónde vamos a llegar!!

:P

¿Lo podéis llevar también a los exámenes? xD No lo pregunto por si os podría servir para copiar, eh??? Ni se me había ocurrido la opción... (Es que hay que ser un alumno ejemplar...Y los ejemplares eso no lo hacen, o sí? Ains, me estoy liando!)

Lo llevas a los exámenes y les demuestras a tus jefecillos lo bien que funciona la aplicación que te están mandado programar en el examen, y corregido en el acto! Para todos más fácil y rápido ;) Y como no vas a utilizar el portátil de manera indebida, y todos confiamos en ti, no habrá miedos por la posibilidad de copiar ;)

Dale un buen uso a tu necesidad básica, sácale el máximo partidoooo :P

(esto de escribirte comentarios en horas tan tempranas debería estar prohíbido, mi cerebro aún debe estar durmiendo y desvarío, sabrás perdonarme, no?)

El gran halcón dijo...

No quiero tener que discutir si un portatil es una necesidad básica o no, y mucho menos si debes utilizarlo para chatear.

Lo único de lo que quiero hablar es de esa galaxia llamada Sector 3. Hay gente que no sabe de su existencia y otros estamos más que acostumbrados a ir y venir de ella. Lo cual le quita un poco de romanticismo a la cosa de visitar una nueva galaxia.
Ayer, dandonos cuenta de la importancia de viajar a otra galaxia nos adentramos en ella muy lentamente y mirando a cada lado.
Todo parecía igual. Incluso para tí, era mucho más importante la compra del portatil que adentrarnos en las entrañas de un mundo nuevo. Pero una vez más, la ciencia nos dió una lección.

La lección... de eso que se encargue la bloguera de decirlo. Sólo puedo adelantar que fue pasar por la puerta interespacial y ver la luz.

Makken Skeyes dijo...

Uys... ¿Qué pasó? El gran halcón lo ha dejado así como muy misterioso...

¡Que lo cuente! ¡Que lo cuente!

Mari Carmen dijo...

Me uno a la petición!!

No se puede dejar algo a medias, si se empieza... No vale poner la miel en los labios, y luego quitarla... ¡Qué intriga! Ña, ña ^_^

Jo, qué cotillismo tenemos!! (Marca indsicutible de los españoles :P )

Come on, baby, tell us what happened, we're waiting for it desperately :)

estrella dijo...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! :D Son muy divertidos y me ha gustado mucho leerlos. Pero creo que de momento no voy a desvelar nada... ;) ¡Ya lo veréis! :D

¡¡Besos a todos!!

Makken Skeyes dijo...

Ays... que nos vas a dejar con la incógnita... ¡Pero qué mala eres!

KyRiah dijo...

Hago un llamamiento: pon una foto de tu nuevo portátil yaaa, que nos tienes en ascuas jejeje, además que sería de una cuasi-ingeniera sin portátil que llevar a la uni? (Uff si yo todavía no tengo jejeje) Un besazo

Ligeia007 dijo...

No estoy segura al 100% pero juraría que hace 2 horas...¿¿¿terminó el día de tu cumpleaños??? Me acordé esta mañana pero no he tenido facil acceso hoy al Pc (aún así lo mismo estoy metiendo la pata). Pues si lo es MUCHISIMAS FELICIDADES!!!:D y si no lo es, pues...FELIZ DÍA 15 DE ABRIL!! que al menos ha sido un bonito día de sol ^_^
Muchos besos pequeña, descansa un poquito y cuidado con Justino Timberlake, que si Marta Sanchez despierta a personas del coma, Justino los induce ( es que está hasta en la sopa el pobre muchacho)
MUUUAS! ;)

estrella dijo...

Makken: No es por maldad, es por falta de tiempo! jejeje

Kyriah: Y no será que no se la hice (la foto) nada más sacarlo de la caja, pero me están inflando a trabajos y así no hay quien publique... hum ¬¬!

Ligeia: Sííííííí!!! :D Ayer fue mi cumple!! :D ¡¿Cómo lo sabías?! Jo, qué emoción, es todo un honor que te enchufes al internet sólo para felicitarme :)
Mil besotes cogoteros!!

KyRiah dijo...

¿Que ha sido tu cumple? ¡¡¡FELICIDADES!!! Esto se merece... una canción!! Porque no me puedo grabar y ponértela que si no(eso que te ahorras te lo aseguro)... Porque es una chica excelenteeeeeee y siempre lo seráaaaaaa! xD espero que lo pasaras muy bien y que disfrutaras muchísimo de tu día, un besazo ;)

estrella dijo...

¡Muchas gracias! :D :D Fue un día genial ^_^