23 abril 2008

VFBSB

Seguramente, tú tampoco te salvas de un amor adolescente, de esos tontos y obsesivos. Bueno, lo de obsesivo quizá no tanto. Pero así fue mi amor de 14 años por...


Brian Littrell
--> BRIAN <--

Ahora vuelvo a ver las fotos y me pregunto si de verdad era consciente de lo que decía o si me puedo justificar con el fenómeno fan... En cualquier caso, hoy estoy emocionada porque voy a revivir el fenómeno fan a tope: con la sudadera negra con sus caras impresas en una mano, y una entrada en la otra, esta noche voy con novio y amiga del insti al concierto de los BSB (-1)!!! :D


Backstreet Boys

Lástima que ya no tengamos ni la posibilidad de echarle el gancho a Kevin.


PD: Buscando las fotos, he descubierto que ahora Brian va sacando a su hijo por los escenarios en plan Pantoja... :S


Brian con hijo

4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay, los amores de adolescencia!!!! Yo tuve muchos, supongo que como todos... el más "original"?: KIT., el coche fantástico.

El gran halcón dijo...

Que fuerte !!! Los BSB yo nunca iría a verlos. Vamos ni pagandome.

Esto... con quien ibas. Mierda.

Aún así, pensaba que lo había visto todo, pero no. Nuestra amiga "la chica de ayer", nos sorprende con la primicia de que adoraba a KIT. Esto... no tengo palabras. Sólo me sale decir: A mi me gustaba David Hasselhoff!! Que gran equipo! Como el A :D

KyRiah dijo...

Yo también fui fan de los BSB, aunque... ni punto de comparación a la casi-obsesión que sentía por los Take That, los otros ya me pillaron un poco más madura. ¿O no?
Pasadlo muy bien!!

estrella dijo...

La chica de ayer: Uf, chica, eso no se puede superar!! jejeje. Cuando veía esa serie de pequeña, el que me gustaba era el prota, claro. Hasta que crecí, vi Los vigilantes... y cambió del todo mi opinión :P
¡Gracias por pasarte por aquí! :D

El gran halcón: Jejeje, ya será menos, que sé yo que te lo pasaste bien! :D Sobre todo con nuestro amigo GEORGE, jajajaja XD

Kyriah: Uys, yo conocí a los Take That como cosa de un mes antes de separarse, con lo que no me dio tiempo ni a cogerles cariño. Las Spice tampoco me calaron demasiado. Mi momento fan llegó después con los BSB (y casi que menos mal, no? :P).