25 mayo 2008

He sido elegida

Hace un tiempo apunté este blog en Bloguzz y empecé a seleccionar promociones frenéticamente con la esperanza de que me eligieran para alguna y así, ya que no tengo suerte en el azar, pudiera ganarme honradamente un regalito. Pronto me empezaron a llover los rechazos porque, siendo sincera, sé que no actualizo con demasiada frecuencia y que no tengo una legión de lectores detrás. Aun así no me quejo, porque Google Analytics me dice que en lo que va de mes llevo casi 800 visitas nuevas :) ¡Y eso que no le pago!

Bien, pues una de esas veces que una promoción llamaba a mi puerta, o a mi lector de feeds para ser más exactos, vi que era un tratamiento anticaída de Garnier, que llevo un tiempo de estrés + primavera que hace que se me caiga el pelo a puñados, y que siempre he sido devota de los champús y cremitas varias de las droguerías. Así que, ni corta ni perezosa, me apunté sin pensar que podría ser un tratamiento para HOMBRE. Y hasta que no me dijeron que me habían seleccionado, no me di ni cuenta.



Imagen de la promo: sé que no puede ser más explícita, pero ni la miré

Me pregunto si los de Garnier eran conscientes de que yo soy una chica, y si será precisamente por eso que me han elegido. Durante un tiempo he estado entre probarlo yo o utilizar a mi padre como conejillo de indias. Valoré el dejar aquí la pregunta abierta y que los comentaristas decidieran por mí (así de vaga soy), pero pensé que mejor no, por si no me gustaba lo que decidieran :P Al final he decidido probarlo yo.

Ya lo tengo en casa... reviews coming soon*!!


* Digamos cosa de un mes o dos...

5 comentarios:

Eduard dijo...

Son conscientes, te estan poniendo a prueba :P

Mari Carmen dijo...

A ver si te va a producir el efecto contrario por estarlo aplicando en la versión opuesta a la indicada.... xD

Que tengo el día travieso, no te lo tomes a mal (gua ja ja :P)

Un besete!

Y cuidado, no te tomen el pelo!

estrella dijo...

Eduard: Espero que vean compesado el hecho de que no tengo realmente problemas de alopecia, con mi fe ciega en ellos...
Gracias por tu comentario! :)

Mari Carmen: Pues no te creas que no me lo estuve pensando... A ver si ahora que me estoy hormonando femeninamente, me va a salir barba con el experimento del champú! XD Así que intentaré que no me resbale por la cara ;)
Besitos!!

Mari Carmen dijo...

Qué tal van esos pelos?? Ji ji

Y... Qué es eso de que estás hormonando femeninamente???? Ahí me he perdido, snif ^_^

estrella dijo...

Paciencia, mujer, estas cosas llevan su tiempo... ¡hasta que se gasten el champú y las ampollas tendrá que pasar al menos un mes!

Y lo de las hormonas... problemas de ovarios vagos :S