02 junio 2008

Planes

Hace un par de días recibí un correo de Vishnú. El filtro antispam de Gmail lo metió en la papelera, y yo no soy quién para contradecirle porque él siempre lleva razón y yo sólo ocasionalmente, así que me quedé sin leerlo. Aunque por el asunto, tenía pinta de que Vishnú quería concederme algún tipo de don o algo así.

El caso es que me acordé de que llevaba un tiempo sin escribir aquí. Entre que ya tengo casi todos los trabajos acabados y mi único examen es a finales de mes, me da por pensar que ahora me toca escribir la memoria de mi proyecto y se me pasan las ganas de bloguear.

Este proyecto, que acaba en junio, es el futuro más cierto que tengo por el momento. He hecho y rehecho planes a corto y largo plazo tantas veces, que ha llegado un punto en el que ni siquiera sé qué voy a estar haciendo dentro de dos meses. ¡No digamos ya dentro de un año! Como me da cosa hablar de proyectos futuros porque siempre pasa algo y al final se va todo al garete, intento no hacerlo demasiado... Eso sí, una cosa es segura:


¡Seguro que el curso que viene tampoco puedo estudiar alemán! :(

3 comentarios:

Heva dijo...

Estamos en periodo de hacer infinitos planes!!!
Da incertidumbre pero también mucha emoción el pensar cosas diferentes que hacer: hoy me dicen que sí, hoy que no está claro, ahora me surge lo otro...
No importa demasiado no saber qué hacer dentro de 1 mes, siempre q las cosas principales de tu vida se mantienen estables (amigos, familia, raulito). Con esas cosas en orden, en lo laboral podrás ir cambiando, pero lo harás feliz.

Estoy muy contenta por ti :D (lo habrás notado en que ya no te piso cuando me levanto,jeje)
un besoteeeeeee

El gran halcón dijo...

Estoy en sintonía con tu hermana, creo que mientras lo principal vaya bien todo va bien. ¿Qué es lo principal?

"Amistad. Amistad. Amistad es lo principal... lo principal." Ya lo dicen los buitres.

Mira por ejemplo mi inestabilidad en el trabajo... un día veo una peli, otro día otra. Nunca se que me prepara el nuevo día, y ¿eso me importa? no. Al final, las cosas casi se deciden solas, jejeje.

Amor no te agobies por los meses venideros, disfruta de estos días de descanso y el futuro... tan sólo siendo como eres seguro que se presenta maravilloso.

estrella dijo...

Heva: Eso es verdad, y en realidad yo ya me he resignado... ¡que salgan las cosas por donde quieran! XD

Gran Halcón: Jopé, como no aproveche el tiempo libre que tenga para pasarlo bien y descansar, tienes mi permiso para darme un sopapo... jejeje. El otro día lo hablaba con mi madre: ¡me merezco un descanso!

¡Miles de besos a los dos! :D