08 julio 2008

Independencia (2)

No es que me haya dado un colapso nervioso después de la truculenta entrada anterior, pero he estado muy ocupada en casa además de fuera de ella, con lo que he tenido que olvidarme un poco del blog. La razón es que, ya que mi abuela ahora vive con nosotros, hemos tenido que reorganizar las habitaciones y eso significa pintar paredes, desmontar y montar muebles, y colocar todas las cosas en lugares diferentes a donde estaban antes.

Así pues, a mis 25 años he dejado de tener habitación propia y ahora duermo en litera. Miro con envidia a amigos que se están yendo de casa en estos meses, pero luego pienso que van a tener que compartir cajones igual que yo... Quien no se consuela es porque no quiere :P

De todas formas, en mi otro frente abierto hacia la independencia estoy avanzando bastante: me estoy asegurando unos cuantos años más de permanencia, con más horas al día que pasar allí, a partir de octubre me van a pagar más, y para celebrarlo me han invitado el jueves a una reunión un tanto rollazo en la que habrá comida y cafés gratis. ¡Yuju!

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Llevo años (toda la vida menos mis 6primeros, ya que ella aún estaba en el pensamiento :P ) compartiendo habitación con mi hermana, y te puedo decir que tiene sus ventajas, y descubrirás vivencias que seguro te gustan. Pierdes otras cosas, como la independencia, tu espacio, etc. Pero vas a ganar otras. Ve con la mente positiva ;)

Respecto al curro... Enhorabuena (A medias... Porque eso de pasar más horas y tener reuniones aburridas... :P)

Un besete y espero que todo te vaya bien!

Mari Carmen (No entiendo por qué hoy no me reconoce como usuaria! Snif)

Mari Carmen dijo...

Vale, ahora sí que me lo ha cogido. Ignorar el último paréntesis de mi testimonio ^_^


(Ggerdrknsldkfnedfvsdkfinh cagüeeeeen)

estrella dijo...

Mari Carmen: Hasta los 15 o así ya compartí habitación con ella y la verdad es que no tengo queja. Ya veremos cuando venga a las tantas de fiesta... :P
En cuanto al curro, de momento parece que no habrá problemas con el tema, y la verdad es que estoy muy contenta :) ¡¡Voy a ser profe de prácticas!!

Mari Carmen dijo...

¡Qué envidiaaaaaa! (sana)

Profe....!!! :D

Enhorabuenaaaaaaa!!!!

Espero que la experiencia te guste tanto como a mí, aunque lo tuyo en la uni será a otro nivel y no tendremos las mismas experiencias, pero la esencia es la misma.

Me alegro mucho por ti, es una gran noticia! :)

Yo me estoy matriculando ahora de magisterio, para sacármela mientras curro, estoy muy ilusionada con ello :D

Bueno profe, espero recibir tus sabios consejos dentro de 3/4 años ;)

Un besito, y que pases buen verano!!

estrella dijo...

Muchas gracias Mari!! :D
Y menuda noticia, ¡me alegro mucho de que hayas tomado la decisión! Si es algo que te llena, lo mejor es ir a por ello. Espero que se te dé muy bien y pronto seas una profe estupenda :D

Juanra dijo...

Empiezas a darme miedo xD gshgshg, te vas a convertir en profe!!!!!! jajajajaj
Que te sea leve :P

estrella dijo...

Sí, Juanra... Ha llegado mi momento! HUAJAJAJAJAJAJA!!
;)