30 julio 2008

La tarta del amor

Me fui al campa sin dejar constancia de algo muy importante, que seguro que tienes muchas ganas de saber: el 10 de julio mi amorcito y yo celebramos nuestro segundo aniversario. Menos mal que ya lo he dicho.


Aprovechando estos días que tengo entre campa y playa, voy a dejar aquí la receta de la tarta del amor que hice para tal ocasión. Mejor todavía, dejaré el enlace a la página donde encontré la receta, que ya está bastante bien explicado ahí, pero no sin antes avisarte de algo: LA MASA NECESITA LEVADURA. Ahí no lo pone pero hay que añadirlo: en proporción a la harina que indica la receta se necesita como medio sobre.

Receta del bizcocho mimosa de La olla suiza.


bizcocho mimosa

Y ésta fue mi versión (le faltan las dos velitas):


tarta del amor

El bizcochito se las traía, y tuve que hacerlo en dos noches acostándome tardísimo, pero valió la pena porque nadie se quejó del sabor ni de lo duro que estaba (que ya me ha pasado otras veces: mis críticos son muy sinceros :S). Lo que más me costó: encontrar un molde con forma de corazón. ¡Benditos chinos...!

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Felicidades por ese par de añitos!!

Espero que lo vuestro sea como una serie de Fibonacci, y no tenga fin ;)

Seguro que la tarta estaba pa rechupetearse los dedos! Ñam, ñam!!

A ver cuándo haces un menú combo degustación de repostería ;)

Un beso a los enamorados!

Cuidad el amor y no dejéis que se marchite ;)

estrella dijo...

¡Gracias Mari! :) La tarta tenía un sorprendente sabor a limón que me salvó el pescuezo, porque a esas alturas el bizcocho desmigajado empezaba a estar un poquito duro ;)

Y en cuanto a lo del menú combo degustación, no sé yo... ¡¡demasiadas horas en la cocina!! jajaja.