26 agosto 2008

Independencia 3

Se ha dado la circunstancia de que, por tenerme que ganar mis 400 euritos al mes, tuve que volver de las vacaciones una semana antes que el resto de mi familia. Eso tiene una dura consecuencia: cuando vuelvo a casa a mediodía nadie me ha dejado preparada la comida, porque en mi cocina hay mariposas, pero todavía no hay duendecillos. Espero que aparezcan pronto.

Pues bien, ya que no era cuestión de simplemente alimentarme para ir tirando, le pedí a mi querido novio ayuda para cocinar. La ayuda, básicamente, consistía en que yo hacía la comida y él comía conmigo, porque si no, no hago de comer. Por supuesto, aceptó encantado, y alguna vez que otra fue él quien preparó cositas riquisitas :)

La siguiente cuestión era qué plato cocinar. Primero, me metí de cabeza en Cocina para impostores. Cuando quería algún ingrediente en concreto, en Hecho en mi cocina. Y así fue como descubrí un montón de platos fáciles (los primeros más bien) y muy ricos (todos).

Para que tú también los pruebes, sin tener que volver a cocinarlos yo, te dejo aquí tres recetas que hice y una cuarta que me gustaría probar algún día. Te animo a que lo intentes, nosotros nos pusimos redondos de tanto comer esa semana :P ¡Pincha en la imagen para llegar a la receta! (Aviso de que las imágenes no son de mis platos).



Pollo al sobre (de sopa), de Cocina para impostores


Pollo al sobre de sopa


Quiche de berenjena, de Gallina Blanca


Quiche de berenjena


Pastelcuento de calabaza, de Cocina para impostores (¡gracias, Falsarius Chef!)


Pastelcuento de calabaza


Canelones de berenjena, de With the hands in the dough


Canelones de berenjena

3 comentarios:

KyRiah dijo...

Pues sí que le cuidas bien, no se puede quejar!!! Desde luego buena pinta tienen... puff que mala hora para ver estas cosas jeje,
besos!

estrella dijo...

Pues si supieras que ahora se queja de que está gordo... ¡¡así no se puede!! XD
Muchos besos!!

Heva dijo...

El pollo al sobre está muy rico!!!
Es que a la vuelta de vacaciones de la familia ociosa de Estrella, nos congratuló con alguna que otra recetilla, entre las que estuvo el pollo.
ñam ñam!!!
:D