29 agosto 2008

Leer y escribir

Queda poco, poco para que tenga que tener terminado mi artículo para el trabajo fin de máster y la documentación de la beca que acaba el mes que viene. Y mientras se me echan encima los plazos... ¡no puedo parar de leer! :S :S

Aproveché las vacaciones playeras para olvidarme un poco de todo y leer Orgullo y prejuicio de Jane Austen, que le tenía muchas ganas. Ahora, dependiendo de si llevo mucho peso o no, releo en el tren El ponche de los deseos de Michael Ende (que por segunda vez no me está entusiasmando demasiado), o le hinco el diente a El laberinto de la rosa de Titania Hardie (muy recién empezado).

Hoy mi amorcito me ha regalado dos libros de la serie de Los cinco de Enid Blyton. No los conocía pero la autora promete :) Y el otro día vi en una tienda El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza. Si pidiera deseos a las estrellas, aviones, ropa nueva, etc., pediría que cayera en mis manos...

¡Ains! ¡Con lo que tengo que escribir!

0 comentarios: