12 septiembre 2008

Independencia 4

Ya es oficial: ¡me mudo! Y me acaban de dar la llave de mi nueva residencia oficial. Tengo hasta un buzón en conserjería :)

Después de 2 años compartiendo vivencias con mis cambiantes compañeros, me da un poco de penita dejar esto... Pero la vida evoluciona, y yo me llevo a Sulf, la familia de punteritos, los muñequitos y mis adornos navideños para crear con ellos otra vez hogar. Además mis compañeros son guays :D

¡Adiós, 4.1.A.01! ¡Hola, 4.0.F.05!


Remiendo a las 16:40: No será F.05 sino F.03... ¡ahora que he enseñado la llave a toda mi familia! Me siento como engañada :S

5 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

¡Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura ;) Ya me contarás qué tal.

¡Un abrazo!

Oso dijo...

Enhorabuena. Me alegro que todo vaya yendo bien. Poco a poco te vas haciendo un huequecito ahí en la universidad. Si necesitas un becario bien pagado cuenta conmigo, jajaja.

Besos.

estrella dijo...

Makken: Gracias :D Te mantendré puntualmente informado ;)
¡Besos!

Oso: Gracias :D De momento yo también soy becaria (a partir de octubre mejor pagada que antes), pero lo tendré en cuenta para cuando sea catedrática, esto... ejem!
¡Besos!

Mari Carmen dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

estrella dijo...

Mari Carmen: Gracias! :D A ver qué tal sale la cosa...