22 septiembre 2008

Invitada al preestreno de Tropic Thunder :D

Cuando vi que los de Bloguzz tenían una promoción para ir al preestreno de Tropic Thunder, la pedí aunque sin muchas expectativas porque soy consciente de que no suelo tener mucha suerte. Cuál no sería mi sorpresa, cuando me llega un correo diciendo que me han seleccionado :D Y cuál no sería mi sorpresa, cuando me entero de que mi amigo Makken también lo había pedido y le habían seleccionado :D :D Y ya para rematar, que Raúl también pudiera ir fue la repera :D :D :D


oficinas de la Paramount Spain

Pues con éstas nos plantamos el domingo por la tarde en las oficinas nuevas de Paramount España en Madrid. Era un evento Cinema&Blogs, y por lo tanto pude ver muchas caras desconocidas de blogs que no conocía y de otros que sí, como David Alayón de Pisito y Dani de Freak's City. Por la mañana hubo una sesión parecida pero con gente de redes sociales, porque ha habido promociones por Facebook y Tuenti, y al parecer más divertida que la nuestra porque sí, los sandwiches estaban buenos, pero ellos se dieron de leches con un paint-ball después de la peli :P


póster de Tropic Thunder

En cuanto estuvimos todos nos metieron a ver la peli (en una sala mullidita :D). No quiero decir nada en concreto de ella porque lo mejor es verla y sorprenderse, que con saber que el negro del cartel es Robert Downey Jr. ya es bastante XD No pararon las risas, y las mías menos, porque Stiller me gusta y cuanto más dinero tiene y más mano mete en una peli más risa me da, jejeje. Lo único que me extrañó es que faltaran amigotes como Vince Vaughn y sobre todo Owen Wilson, y que sin embargo apareciera McConaughey. Rebuscando un poquillo he visto que el rodaje coincidió con la recuperación de Wilson de su intento de suicidio, y McConaughey ocupó su lugar. De todas formas, me da la impresión de que en esta ocasión ha contado más el marketing que el amiguismo en el reparto.


imagen de Tropic Thunder

Después nos dieron unos sandwiches y un regalito, y supongo que la timidez que da no tener tu PC delante hizo que no hubiera demasiada conversación. Pensaba que un evento con bloggers sería más animado y me sorprendí de ser una de las que más intentaba hablar con otros(!!). Para rematar, cuando parecía que se empezaba a animar la cosa, el chico de Paramount nos invitó a pasar de nuevo a la sala mullidita para ver los primeros 35 minutos de Eagle Eye (aquí La conspiración del pánico, ¡olé las traducciones!). De ésta hubo opiniones variadas. Y hale, a casa.


todos de cháchara

¿Que cuál fue el regalito? Una claqueta con camiseta de camuflaje en el interior, que todos cogimos con avaricia. Suerte tuve de que la talla fuera una M :D Me pareció un detalle muy gracioso :)


claqueta-camiseta

Todas estas fotos las hicieron los chicos de Bloguzz, a los que hay que felicitar sin más remedio porque nos atendieron superbien y nos han facilitado material y sonrisas :) ¡Gracias! Aquí tienes la reseña del evento en su blog y éste es el flickr donde están todas las fotos... y no seré yo quien revele mi identidad facial (¡faltaría más!), así que sólo diré que me estoy partiendo de risa en esta sala (mullidita :D):


sala mullidita de Paramount

4 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Felicidades por poder participar en un evnto así, seguro que es algo muy bonito :)
Y sí, seguramente muchos nos volvemos tímidos sin la "protección" del ordenador ^_^

estrella dijo...

Roy Ramker: Gracias, estoy deseando repetir, a ver si me entero de otro :)

KyRiah dijo...

Halaaaa como mola!! Y yo que vivo en mi mundo no me entero de ná :(, besos!!

estrella dijo...

Kyriah: Pues ahora ya lo sabes: apúntate a Bloguzz, que de vez en cuando suena la flauta y te dan algo chulo :)