18 septiembre 2008

La evolución de las especies

Tal vez recordarás (con asco, sin duda) aquella vez que mi hermana quiso completar mi cena con un bicho frito. Hoy vuelvo a hablar de esos bichos (que en mi casa llamamos palomitas).

Yo, que me enorgullezco de ser una excelente cazadora de mosquitos, al principio las mataba sin esfuerzo, incluso con mimo para no ensuciar los muebles (lo dejan todo manchurreado las guarras de las palomitas), cogiéndolas entre los dedos con una servilleta de papel. Pero últimamente se me resisten las muy bandidas ¬¬ Mi teoría es ésta: la selección natural que ejercían mis naturales manos ha hecho que, generación tras generación, sólo sobrevivan las palomitas que no se dejan matar fácilmente, evolucionando en algo así como superpalomitas.

Y ya que veo que la ciencia no me soluciona el problema, estoy pensando cómo provocar un diluvio universal en el techo de la cocina... ¿alguna sugerencia?

2 comentarios:

saricchiella dijo...

hum... en el techo? puedes comprarte un anulador de gravedad y abrir el grifo (pega bien el microondas a la encimera, vaya a ser que tengamos un disgusto). O puedes comprar dos o tres lagartijas, hacer un agujerito en el techo y soltarlas por ahí. Aunque no sé yo si el remedio va a ser peor que la enfermedad (imagínate que se te cae una lagartija en la freidora!! :S).

Hum... si son superpalomitas... igual con un poco de kriptonita en lugares estratégicos te vale. Mira a ver.

:*********!!!

pd.- tengo el cerebro frito...

estrella dijo...

Saricchiella: ¿¿Que tienes el cerebro frito?? O_O ¿Tu hermana también es de ésas?

En cuanto a las palomitas, lo de las lagartijas no me acaba de convencer. Porque si progresan y al final tengo una colonia de lagartijas viviendo en el techo de la cocina, no me voy a atrever a matarlas con la misma soltura que a las palomitas... Intentaré lo del anulador de gravedad, gracias! :)

Por cierto, ¿qué tal conmutación? ¿has tenido que hacer redes-sudoku de Banyan? :D

:***********