01 noviembre 2008

Humuhumunukunukuapua'a

Aunque quería haber escrito muchas otras cosas desde mi última entrada, esto es lo que, por ser más corto, va a ver la luz: anoche vi High School Musical 2, y no puedo dejar de pensar en esto:



El argumento era lo que te puedes imaginar ya antes de ver la película, pero no por eso hay que dejar de verla: las coreografías y la puesta en escena valen mucho la pena :) Las canciones que más me gustaron fueron, precisamente por eso, What time is it?, Fabulous, All for one y, por supuesto, este Humuhumunukunukuapua'a XD XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estrella,

Te escribo desde Maybelline. Trabajamos anteriormente contigo para una propuesta de Garnier anticaída /Bloguzz y queremos contatar contigo para invitarte la semana que viene a un showroom con Gato,maquillador oficial de la firma.
Te ruego te pongas en contacto conmigo para enviarme más información y confirmarme posteriormente tu asistencia.

Mi nombre es Ana Dara y mi email es apena@iprospect.es

Te esperamos!