24 febrero 2009

Por los pelos

Hace ya tanto que no sé si te acordarás, me seleccionaron en una promoción de Bloguzz. Sin darme cuenta había pedido un tratamiento anticaída para hombre de Garnier, porque lo cierto es que se me caía bastante pelo (fatal para ir de amante secreta), y se nota que a ellos les pareció interesante dárselo a probar a una chica.


tratamiento anticaída de Garnier

Esto fue como en primavera, que uno puede decir que se le cae el pelo por cosas estacionales. El tratamiento no parecía hacer gran cosa. Llegó el verano, que uno puede decir que el pelo sufre mucho con el sol y el cloro. Todo seguía igual. Llegó el otoño, y otra vez está el factor estacional. Ahí se me acabó la última gota del champú (las ampollas duran bastante poco y el contenido de la caja de por sí tampoco da para lo que se supone que sería el tratamiento recomendado). Y todo seguía igual, y no sé por qué no estaba calva ya a esas alturas.


Poco tiempo después fue la revisión médica y me dijeron que tenía un poco de anemia. Desde entonces estoy tomando medicación para reponer las reservas de hierro y se me ha dejado de caer el pelo. ¡Lo que es la vida! No necesitaba aminexil, sino hierro...

2 comentarios:

KyRiah dijo...

Estrellita guapa, te he endilgado un meme!!! no te podrás quejar ehh??

estrella dijo...

Kyriah: ¡Encima jugosito! No me quejo, no me quejo :)